miércoles, 4 de enero de 2012

Los coches mas veloces del mundo 2012

Aqui el famoso coche de batman


                                                                              VS
El coche mas rápido del mundo, 2011-2012

El proyecto fue anunciado el 23 de octubre de 2008 en el Museo de la Ciencia en Londres por Lord Drayson, el Ministro de Ciencia en el Departamento del Reino Unido de Innovación, Universidades y Habilidades, que en 2006 propuso por primera vez el proyecto a Richard Noble y Andy Green, los dos hombres que son los que tienen el récord de velocidad en tierra durante 25 años. 





Richard Noble, ingeniero, aventurero, y el vendedor de la pintura antigua, llegó a 633 mph (1.019 km / h) conducir un coche con motor a reacción llamado empuje 2 a través del desierto de Nevada en 1983. En 1997, dirigió el proyecto de construcción de la cooperación Sur-Sur de empuje, conducido por Andy Green, piloto de la RAF, a 763 mph (1.228 km / h), rompiendo así la barrera del sonido (de acuerdo con la Fédération Internationale de l'reglas del Automóvil) para primera vez por un vehículo terrestre.


La tarea de la conducción del vehículo caerá a la tierra de velocidad plusmarquista Wing Commander Verde, que se quedarán los pies por delante en el perro de presa. Cuando el coche acelera de 0-1.000 mph (1.600 km / h) en 42 segundos, él experimentará una fuerza de 2,5 g (dos veces y media su peso corporal) y la sangre se apresurará a la cabeza. 

Para reducir la velocidad, frenos de aire se desplegará en 800 mph (1.300 km / h) y paracaídas a 600 mph (970 kmh). Los frenos de disco se utiliza por debajo de 250 mph (400 kmh). A medida que se desacelera, experimentando las fuerzas de hasta 3 g, la sangre se fuga a sus pies y él podría hacer pensar negro. Él la práctica de este en un avión de acrobacias, volando boca abajo sobre el campo británico. 
Diseño 

La Universidad del Oeste de Inglaterra es la base del equipo de diseño, el aumento de conducir la educación y un patrocinador fundador del proyecto. 

La Escuela de Ingeniería de la Universidad de Swansea ha participado activamente en el diseño del vehículo desde el principio. Profesor Oubay Hassan, el profesor Ken Morgan y su equipo han utilizado Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) con el fin de facilitar la comprensión de las características aerodinámicas de la forma propuesta, a todas las velocidades, incluyendo la predicción de la probable fuerzas verticales, laterales y arrastre en el vehículo y su cabeceo y guiñada estabilidad. Esta tecnología, desarrollada originalmente para la industria aeroespacial, fue validada por un vehículo terrestre curso durante el diseño del Thrust SSC. Fue este compromiso con el récord de velocidad terrestre anterior que llevó a Richard Noble enfoque de Swansea, en abril de 2007 para ver si podían ayudar con este nuevo desafío. Escuela de la Universidad de Swansea de Medio Ambiente y Sociedad también fue reclutado para ayudar a determinar un sitio de prueba nueva para el registro como el sitio de prueba para el intento de récord Thrust SSC se ha convertido en inadecuado.




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