domingo, 5 de febrero de 2012

cómo freir un Lamborghini Gallardo al punto... muerto


Los domingos son días de deleite gastronómico, y después de la receta a la parrilla de Corvette Z06 que nos ha propuesto mi compañero Javier Álvarez, yo os hago otra propuesta. Cómo freír un Gallardo al punto, pero al punto muerto, que así está más rico. Pero antes, pongámonos en antecedentes.

Este ejemplar de Lamborghini Gallardo iba a ser exhibido en una exposición en Portland (EEUU), pero las normas de seguridad no permitían tener coches con más de un cuarto de depósito por seguridad, y a este le sobraba. Como no quisieron admitirlo, la solución pasaba por gastar la gasolina que había de más (o succionarla a un barril, pero no se les ocurrió).

Lo lógico habría sido coger el coche y darle un buen paseo para consumirla, eso no es un problema para un V10, pero optaron por la opción vaga. En punto muerto, motor a tope de revoluciones. Como pisar a tope un acelerador cansa, pusieron un taco de madera sobre el pedal. Estremecedor, ¿verdad? Pues pasó lo que tenía que pasar al cabo de unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario