domingo, 5 de febrero de 2012

Roban 19 coches de lujo en una compra venta de Madrid


Esta tarde, Javier Álvarez y yo estábamos haciéndole fotos al próximo coche que voy a probar para Motorpasión. No os voy a decir cual es, simplemente que se trata de un coche alemán, con motor V8 de gasolina, más de 400 caballos de potencia y como es lógico, un precio bastante elevado.

Mientras hacíamos unas fotos estáticas del coche, una patrulla de la Policía Local de Madrid se acercó sigilosamente. Los vimos hablando por radio, estaban comprobando la matrícula del coche. Cuando les dijeron que el coche pertenecía a la central de la marca, se tranquilizaron y bajaron del coche.

Uno dellos se dirigió hacia nosotros, así que yo me acerqué, le di la mano y le dije que éramos periodistas de motor y estábamos haciendo unas fotos al coche para su prueba. El policía, me dijo que no me preocupase, que simplemente había comprobado la matrícula porque se había producido un robo de coches de lujo por allí cerca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario