domingo, 5 de febrero de 2012

Trials Evolution nos pone los dientes largos con su increíble editor de circuitos


Vale, me vais a decir que no es un juego de coches y sí, tendréis razón. Pero desenfocad un poco la vista y si hemos hablado de carreras de naves también podemos hablar de carreras de motos. Sobre todo si se trata de uno de los videojuegos más adictivos de los últimos años que ahora recibirá una secuela por todo lo alto. Hablo de ‘Trials Evolution’.

Si no caísteis en la fiebre de ‘Trials HD’ hace un par de años ya estáis tardando. Se trata de un juego arcade que propone controlar una moto de trial e ir intentando sobrevivir a los obstáculos más delirantes. Dicho así puede que no le veáis la gracia al asunto pero es empezar a disfrutar del control y no poder soltar el mando.

Con ‘Trials Evolution’ la experiencia y la diversión van a llegar mucho más allá. Los escenarios repletos de formas difíciles han dado paso a auténticas maravillas visuales y si antes era chulo corretear por el interior de una fábrica ahora podremos hacerlo por una presa que se está derrumbando o por el mismísimo desembarco de Normandía. Sí, habéis leído bien, pero aún hay más y a los fans de las carreras de coches les va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario