jueves, 29 de noviembre de 2012

Thrustmaster T500 RS: El volante oficial de Gran Turismo 5

Thrustmaster T500 RS: El volante oficial de Gran Turismo 5

La compañía, Thrustmaster, ha lanzado a la venta el nuevo T500 RS, el volante más sofisticado del mercado llamado a competir de tú a tú con el Logitech G27. Sus características son espectaculares, pero quizás la más llamativa sea el precio. Nada más y nada menos que 500 euros.


El Thrustmaster T500 RS es un periférico “no apto para todos los bolsillos”. Un capricho que pocos se pueden permitir, aunque muchos fanáticos de la simulación caerán, sin duda, en la tentación de hacerse con él. Motivos hay. Se trata del volante oficial de Gran Turismo 5 (Playstation 3), y ha sido diseñado buscando principalmente la precisión, que se ha conseguido mediante el uso de la Tecnología H.E.A.R.T. (Hall Effect Achúrate).


El T500 RS permite realizar giros de 1080 grados, o lo que es lo mismo, tres vueltas completas. El diámetro es de 30 centímetros, 2,5 más que en el caso del G27. En cuanto a los pedales, llama la atención el descomunal peso de la base que ronda los 7 Kg. lo que garantiza que no se moverá cuando tengamos que dar un frenazo/pisotón brusco. Su diseño es novedoso en este sentido ya que tanto el acelerador como el freno y el embrague están anclados a una especie de pared aunque se pueden también dejar suspendidos. Todo depende de si queremos “pilotar” un F1 o un turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario